17_11

Como Superar las Burlas. Job 30

Imagen relacionadaJob estaba pasando por una situación difícil, pero él no sufría tanto por eso como si sufría por las burlas de las cuales fue objeto de parte de los demás. V 9-10 “Y ahora yo soy objeto de su burla,  Y les sirvo de refrán. Me abominan, se alejan de mí, Y aun de mi rostro no detuvieron su salivaVivimos en un mundo donde todos somos víctimas de las burlas de los demás de una u otra manera, aunque muchos se burlan no con la in tención de hacernos daño las burlas siempre terminan dañándonos, a nadie nos gusta que los demás se burlen de nosotros.
Como Superar las Burlas.
1. No Tomes tan apecho cada burla. Aprende a burlarte de ti mismo. El tomar las cosas con buen humor hace que sean menos difíciles.
2. No demuestres tu enojo sígueles la corriente. El propósito de las burlas es causar molestia, si el burlador se da cuenta que no te molesta se aburre de seguirlo haciendo, insultar o burlarse de alguien que no se enoja no tiene sentido.
3. Acepta que tienes cosas diferentes a los Demás. El saber que somos diferentes nos ayuda a entender porque los demás se burlan.
4. Amate como eres. El amarnos a nosotros mismos hace que nos valoremos y que no nos avergoncemos de lo que somos.
5. Aprende de las Críticas. Cada critica nos debe llevar a revisa lo que hacemos y si lo estamos haciendo mal lo corrijamos y si lo estamos haciendo bien nos esforcemos por mejorar.
6. Ten un Propósito Claro. El saber qué es lo que queremos lograr hace que no le prestemos atención a quienes nos quieren detener con sus Burlas.
7. Reconoce tus errores sin humillarte. El hecho de que nos equivoquemos en lo que hacemos no significa que seamos inferiores a los demás. Si te equivocaste corrige.
8. No le des demasiada Importancia a las Burlas. Muchas de esas burlas provienen de personas que no son tan importantes para ti.
9. Esfuérzate por conseguir lo que quieres y sobre todo nunca demuestres tu malestar, a las personas que les gusta burlarse lo que más les molesta y les duele es ver triunfar a las personas de quienes se burlan.
9. Ora mucho por esas personas burladoras. Solo Jesucristo las puede cambiar. Las personas que se burlan de las demás por lo general son personas con traumas que tratan de ocultarlo haciendo quedar mal a otros.
En este mundo es casi que normal y natural que muchas personas se burlen de nosotros o de lo que hacemos, su único propósito es desanimarnos y obligarnos a declinar la idea de seguir luchando por lo que queremos. No dejes que los comentarios negativos te perturben, sigue siempre adelante sin Desfallecer.